La final de Milán enfrentará a dos entrenadores, Simeone y Zidane, con un denominador común: en su etapa como futbolistas ambos coincidieron con Ronaldo. El brasileño compartió vestuario con el argentino durante dos temporadas en el Inter y, posteriormente, defendió la camiseta del Real Madrid al lado del francés durante cuatro campañas. Ronaldo ha analizado la final de Milán para La Gazzetta dello Sport.
«Siempre imaginé a Simeone como entrenador porque siempre ha estado interesado en la dinámica del grupo y la táctica. A Zidane no me lo imaginaba, pero tengo que decir que está haciendo que el equipo juega mejor que antes y tiene talento».
Ronaldo elogia al Atlético aunque discrepa de algunos detalles del Cholo: «Hay cosas que Simeone transmite al equipo que no me gustan. Sin embargo, juega bien, se cierra y sale rápidamente al contrataque».
El brasileño cree que Simeone regresará un día a San Siro para entrenar al Inter: «Entre el técnico argentino y el Inter hay un vínculo muy fuerte, por eso pienso que un día volverá para entrenar a los nerazzurri».
Por último, Ronaldo se atrevió a dar un pronóstico para la final: «Vencerá el Real Madrid 2-0, con gol de Cristiano Ronaldo».