Ronaldo Nazario, uno de los encargados de participar en la ceremonia de inauguración del Mundial, hablo sobre las que serán sus principales estrellas, especialmente Cristiano Ronaldo y Messi. «Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques», dijo el ex de Real Madrid y Barcelona en una entrevista para el diario deportivo alemán Sport Bild.
Además, Ronaldo reconoció que la llegada al Madrid sirvió para que Cristiano se convirtiera todavía en mucho mejor futbolista.«Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Madrid se ha vuelto todavía más completo», comentó.
Respecto al Mundial, Ronaldo ya había dicho estos días cuáles cree que pueden ser los favoritos. «Brasil puede ganar», eso sí, también aseguró que ve «a España con un equipazo, Alemania siempre es muy fuerte, Argentina también; y Francia tiene un equipo joven y con talento».