La Selección de Brasil pasó por encima a Corea del Sur, y gracias a los goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, sacó pasaje a los cuartos de final y se terminó de asentar como uno de los grandes candidatos a quedarse con el Mundial de Qatar 2022. Tras convertir por duplicado ante Serbia en el debut y marcar el tercero ante los asiáticos, Richarlison pasó a ser el máximo goleador de la «Canarinha» en el Mundial, pero la noticia, poco tiene que ver con lo que pasa adentro de la cancha.
Más bien, tiene que ver con lo que pasó sobre el verde césped años atrás. Y es que, tras concretar la victoria ante Corea del Sur, Richarlison se trasladó hacia uno de los estudios de la plataforma FIFA+ dentro del Estadio Lusail, donde lo esperaba un entrevistador más que especial. Se trataba de Ronaldo, delantero multicampeón con la Selección de Brasil, que por estos días ejerce como entrevistador para el ciclo impulsado por FIFA.
El «Fenómeno» ya había sido noticia por su divertido cruce con Rodrygo tras el partido entre Brasil y Suiza, en el que el hombre del Real Madrid había sido pieza clave. En aquella oportunidad, Ronaldo entrevistó al delantero del elenco de Tite, y al finalizar la comunicación, Rodrygo tocó las piernas del entrevistador entre risas de ambos, como queriendo que se le pegue la calidad que tanto caracterizaba al atacante. La entrevista con Richarlison, en cambio, comenzó entre lágrimas.
Al sentarse en el estudio, se podía notar a Richarlison claramente emocionado por estar en frente de uno de sus referentes, y al ser consultado por el propio Ronaldo, explicó: «Estoy muy emocionado. La primera vez que te vi fue en Londres, ¿verdad? Era un evento, y solo pude tomarme una foto porque había demasiada gente. Así que me emociona verte, porque eres mi ídolo, al igual que Neymar»..
Por otro lado, el Fenómeno esbozaba una sonrisa mientras que Richarlison no podía contener las lágrimas, y replicó: «Puedes relajarte. Estamos juntos en esto, amigo». El hombre del Tottenham, continuó: «Para mí, eres una inspiración desde que era un niño. Creo que ya viste fotos mías con tu corte de pelo. Así que estar aquí es una alegría para todo el equipo. Y nos guste o no, nos emociona adentro del campo. Tú, Kaká, Cafú, Roberto Carlos, todos apoyándonos. Eso nos motiva mucho«.