Busca aquí:

Resumen de los amistosos del fin de semana

Este es el resumen de la actividad de los equipos de la Liga Nacional, previo a iniciar el Torneo Apertura 2017.


 

Marquense obtuvo un resultado negativo frente a Santa Lucía, con resultado de 2-1. El elenco occidental anotó por la vía de Carlos Alvarado. Encuentro disputado en la costa sur.

Suchitepéquez tambien se sumó a la acción del fin de semana. Los hombres de la costa sur obtuvieron una derrota frente a Nueva Concepción por 3-1. El gol venado fue de Marvin Ávila.

Malacateco no pasó el examen de este fin de semana, con una derrota frente a Deportivo San Pedro de la Primera División. El marcador fue de 1-0.

Antigua GFC obtuvo una victoria frente a Cobán Imperial, el resultado fue de 1-0 en el Estadio Pensativo. El gol de la victoria fue obra del delantero mexicano, Agustín Herrera.

Petapa tuvo acción en su visita al sur del país. El resultado fue un empate a un gol en Escuintla. La anotación de los Loros fue autoría de Julio Fajardo.

Municipal se presentó en el oriente del país, para medirse ante Sacachispas, el resultado fue 1-0 a favor de los escarlatas, doblete de Carlos Kamiani Felix para el 2-1.

Comunicaciones solventó su último encuentro de fogueo ante Xelajú, goleada de 4-0 en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán. Triplete del nuevo refuerzo tico, Erick Scott y uno más de Edgar Chinchila.

Guastatoya también ganó por goleada, con un 13-1 ante la Selección de Cubulco, representativo de Baja Verapaz. En la primer mitad los pecho amarillo anotaron el 6-0 y en la reanudación anotaron siete tantos más.

Sanarate tuvo acción en las instalaciones del Proyecto Goal en la zona 15, con un empate 1-1 frente a Mixco, equipo de la Primera División. El tanto del equipo celeste fue de Juan Carlos Silva.

Siquinalá también tuvo un empate durante su último fogueo, 1-1 ante Iztapa, equipo de la Primera División. El tanto del cuadro naranjero fue obra de Iván Estrada.

 

 

 

Antorcha Deportiva

Entradas recientes

(((VIDEO))) Cobán 0-2 Comunicaciones

https://youtu.be/_RFyj3i2u-A?si=cwDSzVUgNF2Yezyz

25 mins hace

ANTORCHA DEPORTIVA – Cobán 0-2 Comunicaciones – Clausura 2024

ANTORCHA DEPORTIVA - Cobán 0-2 Comunicaciones - Clausura 2024 Mira el nuevo video de #ANTORCHATV! #DEPORTESTV

34 mins hace

El COG celebra 77 años de impulsar el Movimiento Olímpico

Por más de 70 años, el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) ha sido una entidad autónoma encargada de promover y proteger…

4 horas hace

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Comunicaciones hace valer su historia y da un golpe de autoridad sobre el Clausura 2024 al acceder a las semifinales…

4 horas hace

Quetzaltenango se une al deporte inclusivo

Una vez más, la sociedad guatemalteca tendrá la posibilidad de unirse en un solo cuerpo, para poder apoyar una causa…

5 horas hace

Kevin Cordón cumple otro sueño

A lo largo de su carrera como atleta del más alto nivel, Kevin Cordón ha sido campeón de múltiples torneos…

6 horas hace