Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Remontada de los peces vela

Tercer partido de la Jornada 19 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. Iztapa recibió a Sanarate en el Estadio El Morón. El resultado final fue 4-1.

Al minuto 34, potente disparo de William Zapata que deja sin nada que hacer al guardameta Hernández y anotaba el primer gol para la máquina celeste.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 57, mano de Enoc adentro del área y penal para Iztapa, Ramiro Rocca era el encargo de cobrarlo y transformarlo en el empate para los peces vela.

Al minuto 68, centro de López y Mynor Asensio llega para rematar y anotar el segundo para los locales.

Allan Ortíz salía expulsado al minuto 85 y al minuto 87 Juan Silva salía lesionado ya sin cambios dejando a los visitantes con 9 jugadores en la cancha.

Justo al minuto 87, Ramiro Rocca se quitaba al portero de encima y remataba para conseguir su doblete y el tercero de Iztapa.

Finalmente, al minuto 94, tiro libre para los peces vela y era Sergio Blancas quien con un gran cobro anotaba el definitivo 4-1.

De esta manera finaliza el partido, Iztapa viene de menos a más y termina remontando el gol inicial de la máquina celeste para seguir con esperanzas de meterse a la fiesta grande. Por el otro lado, Sanarate se mantiene en puestos de clasificación, pero cae a la sexta posición.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>