Busca aquí:

Categorías: Liga Nacional

¡Remontada cobanera y fin a la mala racha!

Santa Lucía Cotzumalguapa recibió a Cobán Imperial en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Nacional del Fútbol en Guatemala. El resultado final fue 2-3.

Apenas al minuto 1, Wuilson Alvarado aprovecha un rechazo del guardameta Motta y remata para poner a ganar a los jaguares.

La reacción llegaría rápido, al minuto 5, Josúe Mitchell con una buena jugada individual se mete entre los defensores y remata de zurda para igualar el marcador.

Y sin tiempo de espera los príncipes azules le daban vuelta al partido, al minuto 9, Janderson Pereira de cabeza anotaba y ya lo ganaban los visitantes 1-2. Un inicio de partido bastante movido en Cotzumalguapa.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, Luis Nieves le regresaba la esperanza a los locales y anotaba el gol del empate.

A partir de allí fue un partido bastante movido con ocasiones para ambos lados, cualquier equipo se podía quedar con los 3 puntos, pero sería al minuto 85 cuando Pereira manda un centro al área el cual cabecea Cazal y el guardameta Sosa logra desviar, el balón topa en el poste, se va rondando sobre la linea de gol y finalmente llega Delfino Álvarez para rematar y anotar el gol del triunfo para los príncipes azules.

De esta manera finaliza el partido, Santa Lucía Cotzumalguapa no puede en casa y cae a la décima posición 14 puntos. Cobán Imperial por su parte sube a la tercera posición con 22 unidades y corta una racha de cuatro jornadas sin ganar.

Andrés Niederheitmann

Entradas recientes

Nathaniel Mendez-Laing y el Derby County festejan el ascenso

El futbolista guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing y el Derby County han logrado el ascenso de la English Football League One a…

15 mins hace

Lo más actual de la pesca deportiva

Con la presencia de cinco equipos y 19 pescadores, el pasado fin de semana se disputó en las aguas del…

16 horas hace

El deporte nacional con desafíos fuera del país

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de vuelo libre, ecuestres y surf,…

17 horas hace

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

La previa de los juegos de Vuelta de los 4tos de Final del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Mira…

17 horas hace

Chimillio y Albizú se inscriben en los libros de historia del atletismo

Danisha Chimillio Ávila y José Sebastián Albizú vivieron una jornada para no olvidar y al mismo tiempo que se convirtieron…

18 horas hace

(((VIDEO))) Lo mejor del Campeonato Nacional de Ajedrez 2024

https://youtu.be/VZHt57iaX50?si=Qi-GhYedQpTA-hoe

20 horas hace

¿Cómo va la Liga Nacional?

Próxima jornada Cuartos de Final Partidos de ida Miércoles 24 de abril Achuapa 0-2 Mixco      Comunicaciones 1-0 Cobán Jueves 25…

22 horas hace

Marvin Sandoval el goleador del fut sala

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, conocida como Concacaf, ha reconocido a los mejores jugadores del…

24 horas hace