El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió su primera derrota en la Liga española 2014-2015, este domingo en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la 2ª jornada, mientras que el Barcelona, que ganó 1-0 en Villarreal, queda como líder.
Después de haber perdido la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, la victoria ante el Córdoba (2-0) en la primera jornada pareció calmar los ánimos en el Real Madrid, pero esta derrota suscita nuevas dudas para el actual campeón europeo.
Comenzó bien el partido en Anoeta, como un auténtico huracán ofensivo con el que el Real Madrid logró adelantarse 2-0, gracias a los goles de Sergio Ramos (minuto 6) y el galés Gareth Bale (11).
Todo parecía apuntar a una goleada de los blancos, pero la Real reaccionó y pudo remontar el partido, con un gol de Íñigo Martínez (35), un ‘doblete’ de David Zurutuza (41, 65) y uno final del mexicano Carlos Vela (75), que sentenció el partido.
El equipo vasco, que había perdido en la primera jornada ante el recién ascendido Eibar, suma sus tres primeros puntos en esta Liga.
En el otro partido destacado del domingo, el Barcelona consiguió su segunda victoria en esta Liga, con un 1-0 en el terreno del Villarreal, gracias a un tanto en la recta final del canterano Sandro Ramírez.