El Real Madrid, líder de La Liga, remontó ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se llevó el triunfo por 2-3, y queda cerca de ser campeón.
El conjunto andaluz hizo una gran primera parte, donde fue claramente superior y cobró una importante ventaja gracias a los goles del croata Ivan Rakitic (21′) y del argentino Erik Lamela (25′).
En el 37′, el árbitro no pitó una posible falta de Camavinga a Martial que hubiese significado la segunda amarilla y consiguiente expulsión del jugador madridista.
En la segunda parte Ancelotti quitó a Camavinga, que tenía amarilla, y dio paso a Rodrygo. Fue el brasileño quien, en una jugada muy precisa de los blancos, recortó distancias en el marcador tras un gran pase de Carvajal anotando su primer gol en Liga.
En el 76′, llegó la jugada más polémica de la noche en el Sánchez-Pizjuán. El árbitro anuló un gol de Vinicius Junior por mano tras revisar la jugada en el VAR. Minutos después -en el 82′- llegó el segundo gol para los blancos que anotó Nacho nada más entrar al campo desde el banquillo.
Finalmente, un gol de Benzema en el descuento (90’+2′) dio la victoria al Real Madrid ante el Sevilla y deja a los blancos muy cerca del título de Liga.
Foto: @realmadrid.