Chelsea y Manchester United empataron 1-1 en Stamford Bridge en uno de los partidos correspondientes a la fecha 13 de la Premier League con goles de Jorginho, de penal, y Casemiro sobre el final del partido. Pero lo más saliente de la velada fue la lesión del francés Raphael Varane, que dejó la cancha entre lágrimas con serio riesgo de perderse el Mundial de Qatar 2022.
El clásico fue un partido muy disputado y físico, como suelen ser esta clase de encuentros. Pero con mucha acción. La primera ocasión de peligro fue para el Manchester, que tuvo las mejores durante los 90 minutos. Fue un remate de larga distancia de Eriksen, que le pegó fuerte y pasó cerca del palo.
Antes del cierre de la primera etapa Antony se escapó a pura velocidad entre los centrales del Chelsea, remató con un potente derechazo y por poco casi convierte el primero del partido. Pero otra vez, no pudo ser para la visita.
Más allá de que el partido fue atractivo, todos los ojos estuvieron puestos en la lesión de Raphael Varane que se retiró llorando del campo de juego a pocas semanas del Mundial de Qatar 2022.
A los 12 minutos del complemento el central francés del Manchester United salió a cruzar a Aubameyang, pero apoyó mal, se lastimó y cayó desplomado en el piso. El galo trató de levantarse pero volvió a caer sobre el pasto. Luego, se retiró llorando junto a sus compañeros y el personal médico de los Diablos Rojos.