Tras la derrota 3-0 de Xelajú frente a Malacateco el técnico Ramiro Cepeda fue agredido por «aficionados» de su mismo equipo cuando se dirigía al bus para retornar a Quetzaltenango.
El técnico y jugadores salieron del camerino para abordar el bus sin embargo cuando el estratega daba declaraciones a algunos medios de comunicación aficionados que hicieron el viaje hasta Malacatán golpearon al técnico quien fue auxiliado por sus jugadores y conducido hasta el autobús.
Los aficionados que se identificaban como súper chivos gritaban consignas para que el técnico renunciara al cargo luego de varios resultados negativos que tienen al equipo con 12 puntos ocupando la octava posición.
José Carlos López, vicepresidente de Xelajú, explicó que se encuentra a la espera del informe y desconoce cual es el estado del técnico, Aclaró que es un hecho condenable y que Cepeda merece todo el respeto a pesar que los resultados no se han dado.
Se espera que en las próximas horas la directiva del club se pronuncie sobre el hecho ocurrido en Malacatán y también de noticias sobre la continuidad o no de Cepeda y alguno de los jugadores.