Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Quiénes fueron los reyes de Centroamérica?

blank

Guatemala: Comunicaciones FC

Comunicaciones se coronó campeón del Torneo Apertura 2023 al vencer a Guastatoya en la final con un marcador global de 2-1. Andrés Lezcano anotó el gol del título en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. Con este triunfo, Comunicaciones alcanzó su título número 32 en el fútbol guatemalteco, convirtiéndose en el equipo más ganador del país bajo la dirección técnica de Willy Olivera.

El Salvador: CD Águila

En El Salvador, el Águila se proclamó campeón al vencer a Jocoro con un contundente 3-0. Los goles de Carlos Pimienta, Carlos Salazar y Duvier Riascos aseguraron la victoria en el Estadio Cuscatlán. Con este resultado, el CD Águila alcanzó su decimoséptimo título en el fútbol salvadoreño, con Ernesto Corti en el banquillo.

Honduras: Olimpia

Olimpia, dirigido por Pedro Troglio, se consagró campeón en Honduras al superar a Motagua en la gran final del Torneo Apertura con un marcador global de 2-1. Esta victoria permitió a Olimpia lograr su 37ª corona, repitiendo la hazaña después de 52 años, ya que también lo lograron en la temporada 1969-1970.

Nicaragua: Diriangén FC

El Diriangén FC se proclamó campeón en Nicaragua al enfrentarse a Real Estelí en la gran final. Después de ganar 1-0 en la ida y empatar 1-1 en la vuelta, el Diriangén salió victorioso en el Estadio Independencia, llegando así a 31 títulos y consolidándose como el equipo más ganador en Nicaragua.

Costa Rica: Saprissa

En Costa Rica, el Saprissa se consagró campeón al ganar 1-0 ante Herediano en el partido de vuelta, con un gol de Michael Chirinos tras una asistencia de Christian Bolaños. Saprissa alcanzó su 39º título y se convirtió en el equipo más ganador en Centroamérica.

Panamá: CAI

En Panamá, el Club Atlético Independiente (CAI) se consagró tricampeón al vencer 3-0 a Tauro FC en la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol. Anthony Stewart y un doblete de Carlos Small fueron los autores de los goles en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas