Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Presentan nueva carrera de 12K

blank

Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Guatemala informó sobre la carrera 12K, la cual se recorrerá en las principales calles de la zona 12 de la ciudad capital. Esta actividad se realizará con el apoyo de Pradera en Vistares, en busca de facilitar a los guatemaltecos una opción saludable y gratuita para poder hacer deporte.

La carrera se realizará el próximo domingo 18 de febrero, en los diversos puntos de la zona 12 en donde se espera que miles de guatemaltecos disfruten una mañana deportiva.

Carrera 12K

La carrera se disputará el domingo 18 de febrero del presente año, el banderazo de salida se realizará a las 7:00 horas frente al centro comercial sobre la avenida Petapa. Los participantes deberán recorrer diversos lugares emblemáticos de la zona 12.

Durante el recorrido, se contará con puntos de hidratación y servicio de atención médica para cuidar la integridad física de los participantes.  Al culminar la carrera, se contará con un área de enfriamiento en el parqueo del centro comercial.

Asimismo, se contará con una expo la cual se celebrará el 17 de febrero en el Centro Comercial Pradera en Vistares de 9:00 a 18:00 horas. En esta expo se dará el kit de los corredores, el cual contará con lo siguiente:

  • playera
  • número
  • medalla
  • regalos de los patrocinadores

Para obtener este kit, se tendrá que presentar el correo de confirmación de inscripción impreso, DPI original y una fotocopia.

Inscripciones

Los interesados en ser parte de este nuevo reto deportivo podrán inscribirse presentando su DPI. Además, llenar un formulario en dos puntos que se habilitarán para la causa. El primero será abocarse al quisco de información ubicado en el Centro Comercial Pradera en Vistares, ubicado en la zona 12. Por otra parte, las personas se podrán inscribir mediante la Alcaldía Auxiliar de la zona 12, en horario de 10:00 a 17:00 horas, a partir del 18 de enero.

Para esta edición, se contará con 2 mil cupos para que familias guatemaltecas puedan inscribirse. La finalidad es tener una sana convivencia familiar mientras se promueve el deporte.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas