Conéctate con nosotros

Béisbol

Presentación de equipos Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG)

En casa del béisbol guatemalteco, el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte se afinan los últimos detalles para el inicio de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG), que arrancará el próximo 12 de octubre.

Las novenas de Lobos, Vikingos (bicampeón de la Liga Mayor), Grand Slam y Bronx serán las encargadas de brindar el espectáculo, y previo a la acción, este miércoles fueron presentadas las nóminas preliminares en una conferencia de prensa con la participación de los gerentes generales de cada una.

Con la presencia de no menos de 25 jugadores extranjeros de Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Nicaragua, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Honduras, y más de 60 jugadores nacionales, la Liga BIG tendrá una duración de 50 partidos (42 de temporada regular) que darán paso a las series de playoffs al mejor de 3 y 5, para definir al campeón.

Cada equipo contará con 25 jugadores, con un máximo de 10 extranjeros, en los que destacan peloteros que han formado parte de organizaciones de Grandes Ligas y de ligas profesionales en México y Venezuela.
El campeón del certamen representará a Guatemala en la Serie Latinoamericana de Clubes Campeones, la cual se llevará a cabo en enero de 2020, en Panamá.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>