Conéctate con nosotros

Ciclismo

Presentación 59 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala

Se ha hecho oficial la presentación de la edición No. 59 de la Vuelta Ciclística a Guatemala la cual iniciará este 23 de octubre y culminará el 1 de noviembre. Constará de 10 etapas que recorrerán 1,179 kilómetros a los largos de 12 departamentos del país. Este año participarán 13 equipos equipos nacionales y 6 internacionales que se disputarán 27 metas volantes y 16 premios de montaña.

Reconocida por la Unión Ciclística Internacional (UCI), la Vuelta Ciclística a Guatemala se ha consolidado como uno de los eventos de ciclismo más representativo en el continente porque los guatemaltecos y extranjeros que viven esta festividad deportiva la esperan y apoyan con gran alegría.

Los 13 equipos nacionales que participarán son: Decorabaños, Hino-One-LaRed-Tigo-Eurobikes, Ciaje Luna, Ópticas de Luxe, Ejército de Guatemala, Asociación de Quetzaltenango Lider-Bike, Asociación de Chimaltenango-COMAYMA/LINAFLOR, Asociación de San Marcos-ACREDICOM, Asociación de Quiché, Asociación de Sololá-INTERCOP R.L, COSAMI Teo Totonicapán, Distribuidora CyL Salamá-POLLO EXPRESS, Australian Sacatapéquez.

Los 6 equipos internacionales que participarán serán: Devo Cycling Estados Unidos, Selección Nacional de Perú, Ediciones Mar de Colombia, Team HYF Ropa Deportiva-Fundación Herrera de Colombia, entre otros.

La Vuelta de este año rendirá homenaje a Fundación AYUVI, institución que por más de 20 años se ha dedicado a recaudar fondos para atender a pacientes pediátricos que padecen cáncer.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>