Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Por si no lo vio: Léster Martínez noqueó

blank

El pugilista petenero Lester Martínez demostró su calidad al vencer al colombiano Rubén Angulo en tan solo dos rounds, brindando una noche magnífica a Guatemala.

Natural de San Benito, Petén, con 28 años, Martínez se proclamó campeón Latino supermediano del WBC al derrotar a Angulo con una combinación de puñetazos a los 2 minutos y 59 segundos del segundo asalto.

Manteniéndose invicto, Martínez eleva su récord a 17 victorias, 15 de ellas por nocaut. Debutó en 2019 enfrentándose al nicaragüense Ricardo Mayorga en la Ciudad de Guatemala, realizando presentaciones en México y Estados Unidos antes de su regreso triunfal.

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Industria y atrajo a una abrumadora cantidad de aficionados, resultó en una victoria espectacular para Martínez. Agradeció a Dios por su salud y expresó su gratitud a todos los presentes.

“Quiero agradecerles a todos los presentes. La emoción es muy grande ahora, me siento muy contento de haber iniciado un 2024 aquí, con esta gente”, dijo emocionado el púgil guatemalteco.

La pelea fue dedicada a su familia, patrocinadores y a todo el pueblo guatemalteco. “Esta victoria es para mi familia, porque ellos han estado conmigo siempre, también es para mis patrocinadores y para todos ustedes, gracias por venir. Va dedicado a toda Guatemala. Buenas vibras y arriba Guate”, concluyó Martínez.

A pesar de la resistencia mostrada por Angulo en el primer asalto, no fue suficiente ante la contundencia del boxeador guatemalteco. La noche culminó con la victoria de Martínez, consolidando su posición en el mundo del boxeo y dejando una huella positiva en el deporte guatemalteco.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas