Con una participación histórica en la pesca deportiva, este sábado en las aguas de océano pacifico se llevó acabo el XXI Torneo Infantil-juvenil 2017, en el cual 125 pescadores le dieron realce al certamen.
Con su lonchera en el hombro y su caña de pescar, los más pequeños de esta disciplina se adentraron durante cinco horas al océano, para capturar a los peces sierra, jurel, silío, picuda, dorado, wahoo y atún, especies que les valieron para las medallas y la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre.
Luego de una ardua jornada, Rene Estrada se coronó campeón de la categoría infantil (0-7 años) con 15.8 libras, Gustavo Chacón ganó la junior (8-10 años) con 22.2. Juan José Galindo se llevó los honores en la juvenil (11-14 Años) y Álvaro Suchité fue el mejor en los rookies (15-17 años).
Los clasificados a las justas nacionales son; Álvaro Suchité, Gabriela Godoy, Juan Sinibaldi, Alejandro Reyes, Andrea Flores, John Abney, Jonathan Lima, David Raxtun, Daniel Castellanos y Ana Arriaza.