El Manchester City se vestirá de gala para la final de Estambul (Turquía) ante el Inter de Milán el próximo 10 de junio. Las marcas de lujo se posicionan en los grandes eventos mundiales. Las firmas de moda entran con fuerza. Pep Guardiola lucirá el traje de Dsquared2, la marca que da soporte al City con su propia colección de ropa de élite. Vende gorros desde 180 libras a chaquetas de 1.415. Los ‘skyblues’ son más premium que nunca.
Costura de alto nivel al alcance de los elegidos. Dsquared2 y Manchester City apuestan por la exclusividad. Chaquetas de traje de por 1.225 libras; zapatos de 670; pantalones vaqueros de 525; y mochilas de 505 son solo algunas de las prendas que componen la colección. Adquirir las 13 prendas de la colaboración cuesta 7.130 libras. (8,874.35 dólares).
Haaland, Grealish, Julian Álvarez o el propio Guardiola ilustran la apuesta por la alta costura del Manchester City. La marca creada por los hermanos gemelos Dean y Dan Caten en 1992 lleva vistiéndolos para las grandes noches de Liga de Campeones desde 2016.
“Born in Canada, Living in London and Made in Italy” así se define la marca. Los hermanos Caten, formados en los talleres de moda de marcas como Diesel o Versace, tienen clara influencia “british”. “El Sr. Guardiola y su equipo representan y encarnan el estilo y la sastrería de nuestra marca en el deporte”, afirman los creadores de esta firma, que ya vistió a Pep en su etapa de entrenador del FC Barcelona.