José Pékerman, seleccionador de Colombia, aseguró este lunes que el triunfo contra Francia en el amistoso del pasado viernes en París les «da confianza» y les «hace soñar» de cara al Mundial de Rusia 2018, al tiempo que puso de relieve que tienen «equipo».
«El partido de Francia fue un golpe a pensar que tenemos equipo y que acá lo importante es tener equipo, como tuvo Colombia en 2014. Hace cuatro años, incluso perdiendo al goleador insignia en la eliminatoria -Radamel Falcao-, el equipo se rearmó», declaró Pékerman.
«Ahora hemos tenido muchas más dificultades porque se insertaron futbolistas. Sin embargo, estamos con optimismo. En París le dimos la vuelta al resultado y eso nos da confianza y nos hace soñar», añadió.
«Buscamos repetir aspectos que nos puedan ayudar a crecer, además de buscar alguna fórmula que pueda ser distinta, puesto que ningún rival va a jugar igual. Los futbolistas deben acostumbrarse a que en un mismo partido pueda haber dos partidos diferentes. Un equipo con variantes se hace más fuerte», explicó.