El mediocampista guatemalteco, Marco Pablo Pappa regresará a la concentración de su actual equipo, el Chicago Fire, para continuar con la Liga estadounidense, la MLS.
El Chicago Fire se enfrentarán al Revolution de Nueva Inglaterra el 18 de agosto en el Toyota Park. Este será su segundo partido para el Revolution para la temporada 2012 de MLS. Desde Nueva Inglaterra está en la actualidad ocupa el noveno lugar en la Conferencia Este y ha perdido 12 partidos en este momento, espero que el fuego puede ganar un fácil tres puntos.
Varios jugadores del Chicago Fire se fueron convocados para los partidos amistosos internacionales de esta semana. Sean Johnson con el equipo nacional de EE.UU. que enfrentó a México. Mientras tanto, Marco Pappa lo hizo ante Paraguay con el equipo de chapín. Orr Barouch se presentó en Rusia con el equipo israelí. El Fire de Chicago han confirmado que Barouch no podrá asistir a la 18 de agosto juego, pero tanto Pappa y Johnson estan disponibles.
Esta será la última temporada para el guatemalteco en suelo norteamricano, posteriormente en enero jugará en el futbol de Holanda.