Al Manchester United le habría salido un duro competidor a la hora de conseguir inquilino para el banquillo del año que viene ya que la prensa inglesa aseguró este martes que el Paris Saint Germain habría contactado de manera oficial con José Mourinho para ser el próximo entrenador.
Sky Sports asegura que el mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, llamó al portugués tras la eliminación ante el City en los cuartos de la Champions League y la pelota estaría ahora sobre el tejado del extécnico del Chelsea. La intención de Mou, siempre según la televisión inglesa, es esperar noticias del Manchester United, club con el que tiene un acuerdo verbal desde hace meses.
La prensa inglesa aseguraba hace unos días queMourinho comenzaba a impacientarse porque la directiva de los ‘red devils’ no daba el paso definitivo para confirmar su llegada y pedía el acuerdo por escrito como una garantía.
Horas antes de conocer la supuesta oferta del equipo parisino, el United envió un email a todos los socios para informar del cambio de fecha para la renovación de los abonos del año que viene hasta el 1 de junio en lugar del 20 de mayo, como estaba pactado con anterioridad. En Inglaterra cayó como una maniobra del Manchester para que dé tiempo a comunicar el despido de Van Gaal y el fichaje del exentrenador del Real Madrid.
Mourinho siempre ha negado tener un acuerdo con el Manchester United y en alguna ocasión ha advertido que el año que viene tendrá un banquillo de primer nivel. El PSG intentó la renovación de Blanc hace meses y ahora parece descartar su permanencia en París. El mandatario habría movido ficha y ahora es el United el equipo que debe reaccionar si quiere al portugués.