Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Othoniel arce vuelve a Guatemala

blank

A través de una conferencia de prensa y mediante las redes sociales un club, ha oficializado el regreso del delantero mexicano Othoniel Arce al fútbol guatemalteco, específicamente a la Liga Primera División de Fútbol. Arce se une al Deportivo San Pedro FC con el objetivo de participar en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional.

San Pedro está embarcado en un proyecto de renovación y ha decidido apostar por la experiencia del ariete azteca, confiando en que será el responsable de marcar goles a lo largo del Torneo Clausura 2024.

A sus 34 años, Othoniel Arce regresa a Guatemala después de su paso por equipos como Malacateco, Municipal, Siquinalá y Suchitepéquez. Es importante destacar que Arce fue campeón con Municipal en el Torneo Apertura 2019 y contribuyó con anotaciones en la final ante Antigua GFC, donde los Rojos se impusieron 3-2 en el global.

Actualmente, Arce llega al Deportivo San Pedro FC procedente del Central Valley Fuego FC de la USL League One de Estados Unidos, donde jugó después de su última participación con Deportivo Malacateco en 2022 en Guatemala.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas