Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Oscar Santis y su posible fichaje al exterior

blank

El equipo de Antigua GFC tuvo un inicio exitoso en el Torneo Clausura 2024 al vencer 2-0 al Deportivo Achuapa en el Estadio Pensativo. Sin embargo, la atención se centró en Oscar Santis, quien podría convertirse en el próximo legionario guatemalteco, según reveló el técnico Dwight Pezzarossi en una conferencia de prensa.

Pezzarossi confirmó la posibilidad de que Santis salga de Antigua GFC para jugar en el extranjero, aunque aún no hay un anuncio oficial al respecto. El entrenador expresó su apoyo al jugador y destacó la importancia de que más futbolistas guatemaltecos representen al país en el ámbito internacional.

«De momento no hay nada oficial, hay una posibilidad. Sabemos lo que significa Oscar para nosotros y para el fútbol guatemalteco. Por supuesto que como club lo apoyamos y respaldamos si llega esta oportunidad, lo vamos a respaldar», comentó Pezzarossi. «Siempre será una buena noticia que un jugador se vaya al extranjero, soy el primero en apoyarlo en ese sentido y si se logra concretar, le vamos a desear todo la suerte del mundo porque es algo grande para él y para el fútbol guatemalteco».

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas