Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ópticas Deluxe presenta el título obtenido por Padilla en Costa Rica

El equipo Ópticas Deluxe realizó una conferencia de prensa este viernes para dar la bienvenida a los integrantes de su equipo, luego de su participación en la 54 Vuelta Ciclista a Costa Rica. En el evento se obtuvo el campeonato de Julio Padilla en la especialidad de metas volantes, siendo el primer guatemalteco en llevarse la especialidad en la Vuelta Tica.
Alejandro Padilla, encargado de la sexteta, manifestó su entusiasmo por seguir buscando fogueo internacional para sus pupilos y figurar en la temporada nacional 2019. Entre las novedades del equipo se dio a conocer la baja de Daniel Borón, así como las incorporaciones de José Canastuj e Isaac Pérez, ambos ciclistas de Chimaltenango.
Al evento asistió Stuard Rodríguez, presidente de Federación Guatemalteca de Ciclismo, quien felicitó al equipo Ópticas Deluxe por su hazaña al correr 3 grandes vueltas en la parte final del año, y manifestó el entusiasmo del Comité Ejecutivo de la federación para trabajar en la programación de las competencias de ciclismo en todas las modalidades, en especial 2 eventos UCI de calificación 1.2 de ruta que serán como novedad.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>