Conéctate con nosotros

Béisbol

Novenas nacionales inician los batazos en el béisbol mayor

El deporte rey regresa a la acción este viernes a partir de las 19:15 horas en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte cuando inicie el Torneo Nacional 2019 del béisbol mayor.

Vikingos, Grand Slam, USAC, Yankis, Huracanes y el nuevo huésped el conjunto de Azul y Blanco serán las novenas que buscarán el título monarca de la máxima categoría.

La jornada que abrirá las acciones sobre el diamante se disputará el viernes con el duelo de Huracanes ante Azul y Blanco. El sábado se disputarán dos encuentros, el primero a las 14:30 horas, entre USAC y Yankis, y el segundo, luego de la ceremonia de inauguración, será a las 18:00 horas, cuando Vikingos y Grand Slam midan fuerzas.

Regresa la acción en el Campeonato Nacional 2019

Vikingos, actual monarca nacional, buscará repetir la hazaña y alcanzar su segundo título de la mano de su lanzador estrella el dominicano Eldris Castillo y su ofensiva comandada por Manuel Hernández y Fabián Vizcaíno.

Por su parte, Yankis incorporó en su nómina a miembros de desaparecido equipo de Maveriks, por lo que se convierte en potente rival de Vikingos y Gran Slam, que luchan por el campeonato.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>