Conéctate con nosotros

Liga Nacional

No se hacen daño en el Santo Domingo

Mixco se vestía de gala para recibir a Comunicaciones en el Estadio Santo Domingo, partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. El resultado final fue 0-0.

Los chicharroneros recibían por primera vez a Comunicaciones en su estadio siendo integrantes de la máxima categoría del fútbol nacional. A falta de media hora para iniciar el encuentro ya se podía observar un lleno total en las gradas.

Previo a iniciar el partido, la afición se robó la atención de todas las cámaras al sacar a relucir una burla sobre el rival. Aficionados mixqueños llevaron pancartas y un fantasma con un número 53 y un 2×1 haciendo referencia a los sucedido en previos encuentros de los cremas.

Iniciaba el encuentro y ambos equipos tenían objetivos distintos, pero que al final los llevaba a intentar buscar la victoria. Sin embargo, las acciones de juego demostrarían lo contrario. Durante los 90 minutos se vio un partido bastante peleado en la media cancha con muy pocas llegadas u oportunidades claras de gol.

Ni Mixco ni Comunicaciones encontraron la fórmula para poder anotar y quedarse con los tres puntos. Un empate que sirve más a los visitantes para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y seguir peleando para optar por un boleto directo a semifinales. Mixco por el otro lado, mostró unas mantas en los graderillos con un número 9, haciendo señal a los puntos que desean conseguir previo a finalizar el torneo, en este caso tras el punto conseguido, faltarían 8 de los 9 restantes.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>