Neymar viajó a Estados Unidos para concentrarse con Brasil para los próximos partidos. El delantero llegó con su compañero del Barcelona Rafinha y atendió a los medios de comunicación. Los de Dungase encuentran en Nueva Jersey donde se enfrentan el día 5 a Costa Rica y el 8 a la selección estadounidense en Boston.
Vuelta a los terrenos de juegos: «Me sentí bien en el partido ante el Málaga. Me sorprendió. Ya era hora de que volviera. Fue complicado volver a la normalidad.Me siento bien y yo estoy feliz de volver a jugar con mis compañeros. Fue difícil ver los partidos de la Supercopa de Europa y de España desde casa».
Sanción Copa América: «No debía sentirme frustrado ya que fue un error mío. Yo sé que hice cosas mal y ahora está aprendiendo. Sirvió como una lección».
Convocatoria con Brasil: «Estoy feliz de estar en la selección de nuevo. Voy a reencontrarme con mis compañeros y trabajar para lograr buenos resultados».
Copa América y JJOO en el próximo verano: «Todo el mundo sabe que mi deseo es jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos. Mi deseo es que la gente pueda entenderlo y liberarmepara poder estar allí».