Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Nathaniel Méndez-Laing un referente

blank

Nathaniel Méndez-Laing sigue siendo un referente clave en el equipo de Derby County. En el partido del viernes, llevó el brazalete de capitán en la victoria por 1-0 sobre Blackpool FC en la jornada 31 de la League One de Inglaterra, manteniendo viva la esperanza de ascender a la Segunda División al final de la temporada.

El futbolista guatemalteco fue titular en el Pride Park y lideró al equipo inglés durante 83 minutos, siendo reemplazado por Tyrese Fornah. Su desempeño fue fundamental para el triunfo como visitante.

El único gol del partido lo marcó Ebou Adams al minuto 40, aprovechando un rebote frente al arco para enviar un potente remate al fondo de las redes. Con esta victoria, Derby County alcanzó los 81 puntos con un récord de 25 victorias, 6 empates y 10 derrotas, ocupando el segundo lugar en la tabla, a cinco puntos del líder, Portsmouth.

Quedan cinco jornadas para el final de la temporada, y Derby County mantiene una ventaja de seis puntos sobre el tercer puesto, ocupado por Bolton.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas