Conéctate con nosotros

Ciclismo

Nairo Quintana será el líder del Movistar para la Vuelta a España

El equipo Movistar confirmó a los ciclistas que llevará a la edición 73 de la Vuelta a España, que iniciará este sábado y en los que destacan cuatro latinoamericanos: Nairo Quintana, Winner Anacona, Richard Carapaz y Andrey Amador.
Quintana intentará revalidar el título conseguido en 2016 de la mano del español Alejandro Valverde, quien irá como segundo líder del equipo. El colombiano también contará con Winner Anacona, una de sus fichas más importantes durante sus últimos títulos.

Además de los cuatro latinoamericanos y el español, la lista la completan el italiano Daniele Bennati, el español Imanol Erviti y el portugués Nelson Oliveira. Hasta último momento el Movistar mantuvo la posibilidad de que Mikel Landa participara de la Vuelta, sin embargo, no se pudo recuperar de la fractura de vértebra lumbar que sufrió en la Clásica de San Sebastián.
Además de estos cuatro competidores sudamericanos solo estará Miguel Ángel López, colombiano que correrá para el Astana y dos estadounidenses. Observa aquí la nómina del Movistar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>