Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Municipal ya tiene a su nuevo portero

blank

Dos semanas después de haber sido oficialmente anunciado como el nuevo jugador de Municipal en Guatemala, el portero argentino Alejandro Medina se unió este jueves a los entrenamientos del equipo escarlata en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’. Su presencia en la sesión tuvo como objetivo presentarse al resto del plantel y ponerse a disposición del entrenador Sebastián Bini.

Con 37 años de edad, Medina cuenta con una amplia trayectoria futbolística. Su última experiencia en territorio sudamericano fue con el equipo Arsenal. El portero argentino debutó en 2010 con el equipo de Temperley, posteriormente se unió a Comunicaciones. En 2014, llegó a Guaraní, y dos años después defendió los colores de Aconquija y Atlanta. En 2017, formó parte de Mitre, para luego vestir la camiseta de Quilmes en 2019. En 2021, firmó con Arsenal, donde disputó 104 partidos y se destacó como una de las figuras clave del equipo.

Tras completar su primera sesión de entrenamiento con el equipo rojo, Medina compartió sus primeras impresiones y expectativas sobre esta nueva aventura fuera de su país natal: «La verdad es que trabajamos intensamente con los arqueros al principio y luego nos sumamos al trabajo táctico con Sebastián Bini. Se trabaja duro, será cuestión de acostumbrarse, pero será interesante. Hay buenos jugadores y espero que podamos seguir mejorando de cara al inicio del campeonato», expresó el portero argentino mientras vestía la camiseta roja del equipo.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas