Luego de haber solventado la jornada diecisiete del Torneo Apertura en condición de visitante ante Deportivo Suchitepéquez y haber salido con los tres puntos del Carlos Salazar, Municipal regresó al trabajo ahora con la mira puesta en extender la buena racha ante Guastatoya el próximo domingo.
Jaime Alas se presentará hasta el lunes con su combinado patrio, por lo cual trabajó el jueves y jugará el domingo en el “Trébol”. Los dos elementos que estuvieron por separado fueron Jaime Vides y Mauro Portillo, ambos por sus respectivas recuperaciones se quedaron con el cuerpo médico escarlata.
El grupo como es habitual después de un partido se dividió en dos para cumplir la sesión laboral, los que tuvieron actividad a mitad de semana llevaron a cabo carrera a baja intensidad alrededor del campo, estiramiento y terminaron con la hidroterapia. Los demás intensidad en espacio reducido.
No se presentaron jugadores con lesiones o molestias físicas tas haber solventado el duelo ante los “Venados”, se mantiene bajo observación el defensor nacional Sixto Betancourt.
Para hoy se regresará a la actividad para comenzar a crear la estrategia con todo el grupo de jugadores de cara al partido del domingo contra los de “pecho amarillo”, para ello todos los jugadores se presentarán por la mañana en el Manuel Felipe Carrera.
Información CSD Municipal