Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Municipal presentará una novedad en El Trébol

blank

Municipal sigue implementando mejoras en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’. Después de ampliar la capacidad en la gradería general durante el Torneo Apertura 2023, el club ha anunciado ahora la instalación de butacas en la Tribuna para brindar mayor comodidad a los aficionados escarlatas que asistan al recinto deportivo en la zona 3 de la capital durante el Clausura 2024. Aunque sigue sin resolver el problema del parqueo.

A través de sus plataformas de redes sociales, el equipo Municipal compartió un mensaje y un video destacando el proceso de instalación de las nuevas butacas de color rojo en la Tribuna. El mensaje expresaba: «El Clausura 2024 viene con todo y El Trébol tendrá mejoras para nuestros aficionados que nos acompañen en la localidad de tribuna. ¡Dale #RojoDeMiVida!», anunció el equipo rojo.

Se pudo apreciar el progreso en la instalación de las butacas, generando expectativas de que sean estrenadas en el primer partido del Torneo Clausura 2024, que enfrentará a Municipal contra CD Guastatoya el próximo 20 de enero, correspondiente a la jornada inaugural del campeonato.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas