Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Municipal pierde 1-0 en su debut en la Copa Premier Centroamericana

El Alianza de El Salvador venció 1-0 a Municipal en el arranque de la Copa Premier Centroamericana que se disputa desde hoy con equipos de la región.

El gol del Alianza llego al minuto 49 por medio de Cristian Olivera quien en el limite del área saco un rechazo venciendo al portero escarlata.

El encuentro tuvo un primer tiempo muy equilibrado, sin embargo el equipo salvadoreño fue quien más propuso en la ofensiva y generó ocasiones de gol que no pudo concretar, debido a la buena actuación del portero escarlata Ábner Úbeda.

En el segundo tiempo el Alianza retornó con la misma dinámica de juego por lo que Municipal no soportó la presión y en una total desconcentración en la ultima linea llegó el uruguayo Cristian Olivera, quien en el minuto 49 puso el único tanto del partido.

Tras el gol el Alianza se replegó y cedió terreno a los rojos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Horacio Cordero, no encontró la fórmula para empatar el partido por lo que Municipal inicio con el pie izquierdo este nuevo torneo perdiendo 1-0.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>