El conjunto escarlata regresó a su casa tas haber entrenado la mañana del miércoles en el nacional Mateo Flores, la práctica se llevó a cabo a partir de las tres de la tarde en el Manuel Felipe Carrera, ayer.
La novedad del día fue la incorporación de los dos últimos refuerzos confirmados, el delantero nacional Carlos Ruíz y el defensor costarricense Keylor Soto, quienes de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico Mauricio Wright.
Con un calentamiento que duró alrededor de veinte minutos supervisado por Iván Castillo fue como inició la tarde en estaciones de control y orientación de balón.
Posterior a ello se dividió al plantel por líneas para hacer trabajo específico con cada sector del equipo. Mauricio Wright se quedó con los mediocampistas, Hugo Viegas con los delanteros y Juan Carlos Plata con los defensores.
El entrenamiento duró un total de noventa minutos y culminó el mismo con la hidroterapia para todos los jugadores tras haber disputado un interescuadras ayer contra la Selección Nacional sub 23.
Será hoy cuando los rojos regresen a la actividad, el entreno se llevará a cabo en el Manuel Felipe Carrera a puerta cerrada para culminar aspectos de cara a la primera jornada del Torneo Apertura.
Nota del club Municipal