El técnico portugués, José Mourinho, ejercerá como entrenador en Old Trafford el próximo domingo cinco de junio, pero no será como entrenador del Manchester United.
Se trata del torneo benéfico a favor de Unicef que enfrenta cada año a la selección de Inglaterra contra el resto del mundo. El que dirigiera al Real Madrid estará a cargo del banquillo inglés, mientras que el técnico de moda en la Premier League, el italianoClaudio Ranieri, tendrá a sus órdenes al equipo formado por el resto del mundo.
Mourinho dijo que quiere ser «el primero en ganar el trofeo Soccer Aid como entrenador de ambos equipos». El hecho de que se siente en el banquillo del estadio de los ‘red devils’ hace que crezcan las hipótesis de su llegada al club mancuniano, ya que se espera que Louis Van Gaal salga del equipo al finalizar la temporada.
El luso dijo que “será genial ver por fin a Ranieri perdiendo un partido”, y a modo de broma, añadió: “¡Espero que los organizadores puedan ayudarme ahora con el pasaporte inglés!”.
Para intentar recaudar más fondos, acudirán a la cita algunas celebridades del mundo de la música como Robbie Williams, Olly Murs o Louis Tomlison, así como el famoso chef de la televisión, Gordon Ramsay. El cien por cien de los donativos irán directos a Unicef y las entradas ya están a la venta.