José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que aún no tiene tomada una decisión sobre si continuar en el club o marcharse a final de temporada, admitió que su familia será la primera en saberlo y dejó muchos mensajes de despedida en una rueda de prensa de balance de una etapa de tres años.
«Las primeras personas en saber mi decisión serán mi mujer y mis hijos. Es su futuro. Tengo una familia fantástica que siempre me ha dado libertad de decidir lo mejor para mí. Siempre se han sacrificado y adaptado a mis deseos y cambios. Fue duro salir del Inter y de Milán pero lo hicimos en busca de un objetivo que tenía, ganar tres ligas importantes. Serán los primeros, después el presidente y José Ángel», aseguró en rueda de prensa.
En estos momentos, por la mente de Mourinho asegura que sólo pasan «cinco partidos de Liga» y «una final de Copa». Cuando la temporada concluya será el momento en el que sentará con el presidente Florentino Pérez y el director general del club José Ángel Sánchez para tomar una decisión.
Aunque por momentos intentó Mourinho que su comparecencia no se redujese únicamente a hablar de su futuro -«no merece la pena estar hablando de si me voy o no», dijo el portugués