José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró hoy que, tras llegar esta temporada a Old Trafford, ha restaurado “la felicidad, la confianza, la convicción y la resistencia” que carecía con Louis van Gaal, su antecesor en el cargo,
El United, tras el 0-0 del jueves en el derbi ante el City, lleva 24 jornadas sin perder en la Premier y está a un punto del 4º lugar. Además, ha ganado la Copa de la Liga inglesa y el jueves empezará a disputar la eliminatoria de semifinales de la Europa League ante el Celta de Vigo.
“Creo que el Sr. Van Gaal dejó un buen grupo de chicos con muy buenas relaciones entre ellos. (Pero) Creo que perdieron la felicidad, perdieron la confianza, la convicción, ese poco de extra que traer consigo la resistencia, la lucha y ellos la tienen (ahora)”, aseguró Mourinho.
Para el portugués el futuro aún será mejor: “Cuando nos reunamos nuevamente (para la pretemporada) el 9 de julio, serán un grupo más fuerte, los nuevos jugadores, cuando lleguen, encontrarán un grupo más preparado para ir a por grandes cosas”.