En el minuto 19 del partido entre el Manchester United y el Basilea de Champions League (3-0), el equipo inglés perdió a una de sus estrellas, Paul Pogba.
El que en su día fue el fichaje más caro del mundo sufrió una lesión en el tendón de la corva y tuvo que ser sustituido. Ahora le espera un tiempo de baja estimado de un mes. Sin embargo, esta baja ha molestado mucho a su entrenador, José Mourinho.
Y es que según recoge Mirror, el futbolista ya sufrió la misma lesión el pasado mes de marzo. A causa de ello se perdió tres semanas de competición y tanto los servicios médicos como los preparadores físicos del equipo le explicaron cómo estirar y fortalecer esa zona, unas pautas que Paul Pogba se ha saltado.
Ahora le espera un mes de baja en el que se perderá los encuentros contra Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League, así como los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia, vitales para Francia, ya que sólo aventaja a Suecia en un punto.