“¿Será suficiente para resistir al PSG o al Real Madrid?”, se preguntan en Francia, donde publican que el Mónaco le va a ofrecer a Kylian Mbappé un aumento de sueldo que supondría un 900% de su actual ficha. Pasaría de cobrar 80.000€ al mes a facturar 700.000€. Quedaría igualado en el rango salarial al colombiano Radamel Falcao.
Según la información del Journal du Dimanche, el Real Madrid habría presentado una oferta de 130 millones de euros más objetivos por el delantero francés; el PSG le considera una prioridad; y, por su parte, el Arsenal se habría retirado de la puja ante la dimensión de la operación y se habría inclinado por Lacazette.
Pero el Mónaco quiere explotar todas sus opciones para conseguir que Mbappé se quede en el Principado, aunque sólo sea una temporada más y le ha ofrecido una megaoferta para reducir la tentación económica de Mbappé de querer irse. Sin embargo, el jugador siempre ha declarado que su decisión estará basada en su desarrollo profesional, más que en las cantidades de los contratos.