La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que a menos de una semana del inicio de la Copa Oro 2015, más de 300.000 boletos han sido vendidos para el torneo. Esta cifra representa un aumento de casi 100% comparado con las ventas del 2013 a 18 días de arrancar la justa. Dos sedes – Dallas y Kansas City – están prácticamente agotadas.
Con la boletería inicial vendida, se pondrá a disposición un número limitado de boletos previamente reservados para la doble jornada el 7 de julio, en Dallas, así como los juegos en Kansas City, el 13 de julio. Ambas fechas corresponden a los partidos del el Grupo A – Estados Unidos vs. Panamá, y Haití ante Honduras. Los boletos para la crucial segunda fecha del Grupo A del 10 de julio, en el Gillette Stadium, en el área de Boston, están todavía disponibles, pero se le recomienda a los aficionados comprar su boletos con anticipación, ya que disponibilidad es limitada.
Con el reciente repunte en las ventas, la venta de boletos para la Copa Oro 2015 está en su punto más alto en los 24 años de historia del torneo, en comparación con el mismo periodo de tiempo de las ediciones anteriores. A poco más de dos semanas de iniciar la Copa Oro de este año, el número total de boletos vendidos hasta la fecha ya está a la par con la asistencia total de la Copa Oro 2005, cuando la competencia culminó con la victoria a Estados Unidos sobre Panamá en el Meadowlands Stadium.