Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico de la Selección Mexicana, sentenció que el penalti con el que el Tri empató de último minuto ante Panamá no existía, al tiempo que aceptó que su escuadra no jugó nada bien en la Semifinal de la Copa Oro.
«A mí me queda claro que no jugamos nada bien. El primero no es penalti. Yo ya perdí una Final así, de esta forma. Así es el futbol. No jugamos bien. No generemos buen futbol y a veces es así, si se equivocan a favor, aprovechas”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa, al término del duelo donde México derrotó 2-1 a Panamá, en tiempo extra, y definió su pase a la lucha por el título donde se medirá ante Jamaica.
Asimismo, el Piojo Herrera aseveró que México es el último culpable de la marcación del silbante estadounidense Mark Geiger, por lo que indicó le preocupa más el accionar de su escuadra.
«¿Qué quieren que les diga? No tengo culpa de eso (del error arbitral). Estoy muy ocupado en que el equipo mejore bastante. Hoy no jugamos a nada», añadió Herrera, quien despistó el tema del fair play al afirmar que los rivales también han hecho eso contra México.