México cumplió y ganó con remontada (2-1) a una intensa y rocosa Nueva Zelanda, que pese ser considerada la cenicienta de esta edición de la Copa Confederaciones le puso serias dificultades a la escuadra latinoamericana.
Con ese resultado, a México en la última jornada le bastará un empate con Rusia, la anfitriona del torneo, para obtener el pase a semifinales.
A falta de tres minutos del final de la primera parte, una pérdida de balón de los defensores mexicanos en las proximidades de su área dejó a Chris Wood solo frente Talavera, ocasión que el delantero neozelandés definió con frialdad para adelantar a su selección en el marcador.
En la segunda mitad, un internada por el constado izquierda de Javier Aquino, muy activo durante todo el partido, propició que el cuero llegara hasta la frontal del área, desde donde con un potente disparo de media vuelta Raúl Jiménez dejó sin opciones al portero Stefan Manirovic y estableció la igualdad.
La remontada mexicana llegó tras una nueva incursión de Aquino por su banda: el delantero de Tigres, tras burlar a su marcador, llegó hasta la línea de fondo, desde donde asistió a Oribe Peralta, que fusiló a Marinovic.
El ciclista guatemalteco Sergio Chumil tuvo una destacada actuación en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña 2025, disputada…
El salario de Luis Fernando Tena, técnico de la Selección de Guatemala, ha generado debate en las últimas semanas. Con…
¿Sabías que la forma de premiar a los deportistas en los Juegos Olímpicos ha evolucionado considerablemente a lo largo de…
La emoción del Campeonato Nacional de Especies Menores 2025 se desarrolló el sábado 22 de marzo con la celebración de la segunda…
https://youtu.be/IHgLFlk75VE?si=RrozXJj8vkrxew28
https://twitter.com/ESPN_CENAM/status/1904697576030449809
Esta web usa cookies.