Finalmente, llegó el momento. Lionel Messi debe reincorporarse a PSG, por primera vez como campeón del mundo tras la coronación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, y ya se dirige en su avión privado de Rosario a París, sin escalas.
Tras pasar las Fiestas junto a su familia, participar del cumpleaños de 15 de su sobrina y dar una fiesta de fin de año junto a algunos compañeros albicelestes en el Casino City Center, Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro arribaron al un aeropuerto de Rosario repleto de curiosos con ganas de ver a su ídolo aunque fuera de lejos: desde temprano se había montado un operativo de seguridad destinado a evitar desbordes en el lugar. La aeronave que alquila con contrato de exclusividad despegó con un tiempo de vuelo estimado de 13 horas.
Cómo será la agenda de Lionel Messi en Paris Saint-Germain
Este martes, la Pulga ni siquiera deberá faltar a ninguna práctica porque el plantel parisino tendrá la jornada libre, por lo que el astro se reencontrará con sus compañero recién el miércoles. Con uno de ellos, sin embargo, no podrá hacerlo: se trata nada menos que de Kylian Mbappé, que arrancará su licencia post subcampeonato del mundo y haber disputado la victoria ante Racing de Estrasburgo y la derrota frente a Lens, por la Ligue 1.
El primer encuentro que aparece ahora en la agenda es el viernes frente a Chateauroux, por la Copa de Francia, aunque habrá que ver si el argentino llega en condiciones con tan solo dos entrenamientos en su haber. Si no, podría reaparecer el miércoles 11 como local frente a Angers por el certamen local.