Con el doblete de Leo Messi ante el Bayern de Múnich, el delantero argentino es de nuevo el máximo goleador histórico de la Champions League. Supera ahora a Cristiano Ronaldo, que este martes se había erigido primero en la clasificación con 76 tantos. Messi logró el 76 y el 77 de su cuenta particular batiendo a Manuel Neuer en el Camp Nou. Todos sus goles los ha hecho con el Barcelona. Además, en esta edición de laCopa de Europa alcanza los diez tantos y superó de nuevo a Cristiano Ronaldo y a Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk) en la clasificación de máximos anotadores de la competición.
«Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados»,publicó después el argentino en su Facebook.
En la clasificación de goleadores históricos en Champions, por detrás de Messi (77) quedan Cristiano (76), Raúl González Blanco (71), Van Nistelrooy (56) y Henry (50). Entre los futbolistas que aún se encuentran en activo: Drogba (10º, 44 goles); Ibrahimovic (11º, 43 goles) y Benzema (12º, 42 goles).
Luego de clasificar a la Copa Oro 2025, los hombres de Luis Fernando Tena ya ponen su vista en las eliminatorias…
Con los 16 equipos clasificados a la Copa Oro 2025, el siguiente paso en la ruta hacia el torneo más importante…
Luego de una noche mágica en el estadio Cementos Progreso, Guatemala aseguró su participación en la Copa Oro 2025, sumando así…
En la siguiente nota te contamos todo lo que tienes que saber sobre el deporte del tiro, en sus modalidades…
La acción del deporte guatemalteco sigue este fin de semana con la siguiente agenda.
https://www.youtube.com/watch?v=DMEUfGSV9f4 5 misterios oscuros del fútbol que siguen sin explicación hasta hoy El fútbol no solo mueve multitudes y millones.…
Mario Escobar dirigió la final entre México y Panamá en la Liga de Naciones El árbitro guatemalteco Mario Escobar fue…
Lester Martínez celebra su victoria por nocaut y agradece el apoyo de Banrural El boxeador guatemalteco Lester Martínez protagonizó una…
Esta web usa cookies.