Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Messi regala a Nadal su camiseta de Argentina campeona mundial en Catar

blank

Leo Messi, capitán de la selección argentina, ha regalado al tenista español Rafael Nadal la camiseta con el “10” a la espalda que lució en el pasado mundial de fútbol de Catar, y en el que los albicelestes se proclamaron campeones.

El Rafa Museum publicó lo siguiente en las redes sociales con el texto que fue dedicado por Leo Messi

Para Rafa, con mucho cariño y admiración.”Un año después de ganar el Mundial, Leo Messi ha regalado esta camiseta tan especial. Ya la tenemos expuesta. Vamos!!”

Un nuevo trofeo 
El Museo del ganador de 22 títulos de Grand Slams reúne las prendas deportivas más importantes del mundo, como la camiseta del baloncestista Michael Jordan, las zapatillas del atleta Usain Bolt, el casco del piloto Sebastian Vettel, los palos del golfista Tiger Woods, las botas del futbolista Cristiano Ronaldo o el bañador del nadador Michael Phelps, entre otros.
Nadal, que este lunes confirmó su participación en la próxima edición de Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará de 13 al 21 de abril próximo, continúa con su preparación para regresar a las pistas a partir de 2024.
El tenista mallorquín, intervenido quirúrgicamente por vía artroscópica de la lesión del tendón del psoas izquierdo en junio de 2023, anunció oficialmente que participará en el torneo de Brisbane, en la primera semana de enero del próximo año, antes del Abierto de Australia.

A un año de la gloria 
Un año después de alzarse con el título mundial en Catar, la Scaloneta al completo celebró la hazaña futbolística recordada por todos los argentinos.
Además de los jugadores más emblemáticos del equipo y su cuerpo técnico, el resto de los hombres que vencieron en los penaltis a la selección francesa en la final disputada el 18 de diciembre de 2022 también mostraron su entusiasmo en las redes sociales.



blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas