Messi: «Hoy por hoy no nos alcanza para la Champions»
Leo Messi concedió una entrevista a Mundo Deportivo. El rotativo publicó un avance en la que el argentino habla de la reunión que mantuvieron el martes los capitanes con el presidente para explicar el escándalo de las redes sociales.
«Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado. La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así.
Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro», afirmó.
El crack argentino fue tajante sobre su futuro, ante algunas especulaciones de que le gustaría volver a jugar a su país. «No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas», asegura, si bien, deja algún mensaje para la directiva.
Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho»
«Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos», asevera tajante.Leo también habló de su vida en Barcelona: «Estoy muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho».
Y de cómo es un día normal para él: «Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano.
Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso».