La repentina salida de Lionel Messi durante el partido que llevó a Inter Miami a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup generó preocupación, y desafortunadamente, se confirmaron los peores temores. El capitán de la Selección Argentina se perderá los dos partidos amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión muscular.
El viernes, el equipo dirigido por Tata Martino anunció que Messi sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que le impidió participar en la victoria contra DC United en la MLS.
Diego Monroig, desde Estados Unidos, confirmó en SportsCenter que Messi no estará presente en los encuentros de la Selección Argentina contra El Salvador el viernes 22 de marzo a las 21 horas en Filadelfia, y ante Costa Rica el martes 26 a las 23:50 horas en Los Ángeles, correspondientes a la primera Fecha FIFA del año.
Aunque se descarta su participación en los partidos, no se descarta que Messi se una al grupo para iniciar parte de su rehabilitación con los médicos de la Albiceleste y luego continuarla con el equipo de Florida.