Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Mendoza campeón de la copa de polo del 2024

blank

La Copa República Argentina que se disputó durante el fin de semana en las Canchas Polo Club de Villa Canales, marcó el arranque de la temporada 2024 del polo guatemalteco, que dejó como campeón al equipo Mendoza.

El camino al podio para el conjunto de Mendoza, conformado por Gabriel Neutze, Eduardo Lenhoff y José Miguel y Rodrigo Aguilar, inició con un empate 4-4 ante Salta, luego una victoria 8-3 ante Córdoba, para conseguir su boleto a la final.

En el juego por el cetro, se impusieron 5-3, ante el conjunto de Buenos Aires de José María Aguilar, Enrique Neutze, Antonio Aycinena, Luis Roberto Aguilar y Luis Aguilar. Mientras que el tercer puesto fue para el equipo de Neuquen.

A nivel individual, destacaron con los premios de juego limpio, Luis Roberto Aguilar, el goleador del certamen fue para Gabriel Neutze. El mejor caballo nacional fue para Filipo, propiedad de Enrique Neutze y la mejor Yegua internacional fue para Princess de José Miguel Aguilar.

El próximo evento para la Asociación Nacional de Polo será el Torneo Bajo Hándicap, que se disputará del 8 al 11 de febrero.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas