Sigue el show. Floyd Mayweather y Conor McGregor vuelven a dejar entrever un posible combate. Ahora en UFC… y los papeles han cambiado. El estadounidense se ha encargado de retar en múltiples ocasiones los últimos días al irlandés, que se mantuvo paciente hasta que replicó. Lo hizo con amenaza incluida. Más madera. «Si esto es una broma, se arrepentirá el resto de sus días«, apuntó sin titubeos dirigiéndose al exboxeador.
Mientras la tensión sigue en aumento y se va clarificando si es una opción real o simples burlas, McGregor también precisó otras opciones para su retorno a la UFC. Mayweather lo es, reconocido por el propio campeón del peso ligero (que perderá en breve su título). Otro punto a su favor es que está libre, como Nate Díaz. Pero al irlandés no le importaría esperar más. Según Dana White él piensa en agosto, aunque podría retardarlo. Cuanto más tiempo tarde, más preparado estará.
«Estoy en negociaciones para cerrar mi próximo rival. Tengo varias opciones. Está el actual campeón interino (Tony Ferguson), el invicto ruso (Khabib Nurmagomedov). Si es con Khabib se da la opción de un gran evento en Rusia. Obviamente también está la trilogía contra Nate Díaz y por supuesto el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones ahora mismo. Son buenos tiempos, la vida es buena», concluyó el irlandés. La rueda sigue girando.