El 2015 marcó el primer año en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) para Marvin Ceballos, mediocampista de los Carolina RailHawks; pero eso no impidió al jugador Guatemalteco afianzarse como uno de los centrocampistas más vistosos y destacados de la liga. Con una notable temporada 2015 en su haber, Ceballos está listo para unirse a los RailHawks el 2016 y llevar al club a nuevos niveles de éxito.
«Me siento bendecido, feliz, y motivado de unirme a los RailHawks», dijo Ceballos. «Es un nuevo reto en mi carrera y una gran oportunidad para sobresalir. Espero ansiosamente empezar a trabajar con el cuerpo técnico y mis nuevos compañeros de equipo.»
Ceballos se une a los RailHawks tras una gran temporada con Indy Eleven. Con tan sólo 23 años de edad, Ceballos agregó un toque de movilidad y picardía al ataque de su equipo. El vibrante centrocampista jugó 12 partidos con Indy Eleven y se afianzó en el centro del campo, ayudando a su equipo con dos goles.
«La temporada pasada me trajo muchas cosas positivas», dijo Ceballos. «Me uní al club en la mitad de la temporada y rápidamente me di cuenta de la gran calidad de la liga. Esta una liga muy fuerte, con una gran paridad entre los equipos, lo cual fomenta la competencia. Afortunadamente, tuve la oportunidad de aportar mucho a mi ahora ex equipo».
Ceballos no solo planea continuar con el nivel de juego que lo caracterizó en el 2015 y contribuir de inmediato al éxito de los RailHawks, sino que también está a la espera de ayudar a crecer el nivel del equipo de Steve Malik.
«Aún no he tenido el placer de conocer a Steve Malik, el dueño del equipo, pero he oído cosas magnificas acerca de él», dijo Ceballos. «Sé que es una persona muy exitosa que, sin lugar a dudas, no sólo va a hacer crecer el equipo, sino que también el fútbol en general en Carolina del Norte.»
Con su primera temporada en la NASL en los libros, Ceballos dice estar listo para unirse a su nuevo club y trabajar con sus compañeros y cuerpo técnico para conducir los RailHawks hacia la cima de la liga esta temporada.
«Espero contribuir lo más que pueda al equipo en el 2016, para que colectivamente podemos llegar a nuevas alturas», dijo Ceballos.