El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo atendió, junto a Sergio Ramos y Zidane, a los medios de comunicación en San Siro antes de la final de Champions entre su equipo y el Atlético de Madrid.
Sensaciones: «Son las mejores posibles. Estamos preparados para el partido y para que nos salga bien».
Las claves: «Para ganar hay que cuidar los pequeños detalles. En una final todos quieren ganar y hay que correr mucho y fallar poco. Habrá que tener mucha intensidad».
Recuerdos de Lisboa: «Es imposible no pensar en aquel partido de Lisboa. Personalmente pienso que aquello ya pasó y esto es un nuevo partido. Tenemos ilusión y tenemos una oportunidad de vivir un grandísimo día. Pero hay que trabajar y luchar porque será difícil».
Casemiro: «Para mí está haciendo un trabajo genial. Nunca ha protestado cuando no jugaba y ha tenido su oportunidad. Está ayudando al equipo y tiene una gran progresión. Va a hacer mucho más que lo que está haciendo ahora. Para nosotros es muy importante».
Fortaleza defensiva: «Por supuesto que una de las claves será la defensa. Si no encajamos será perfecto. Hay que estar muy concentrados para poder lograrlo».